conocimiento en un click

Grasa humana para alimentar y no dejar morir a necesitados del mundo.

18.02.2010 21:09

Me suscribí al boletín de la empresa Irfaq de Holanda, cuando leí que con grasa humana de voluntarios extraidas por liposucción( de clínicas patrocinadoras) limpia de germenes, con técnicas usadas como a cualquier otro alimento ( ej pausterización) etc. ; decían que hacían alimentos para que no mueran los desnutridos del mundo.

En su web leías, no se si ahora está lo mismo, que explicaban como trataban la grasa a la que le incluían vitaminas, minerales necesarios para la ración diaria, todo lo necesario de acuerdo a la calidad, esterilización, etc.. Recordemos que comer grasa debe ser en pequeñas cantidades diarias porque la grasa obstruye las arterias. Leías que sorteaban una liposucción para donantes de grasa que se apuntarían en la web.

También avisaban de las fechas en que iban a países que lo necesitaban a llevar el cargamento de alimentos.

Bueno, piensas antes de que estén muertos es mejor que estén sanos y vivos.

Dejando de lado si comeríamos o no algo de subproducto de otro humano.

Yo por mi parte si veo el cuerpo de un animal ( alitas de pollo, pata de pollo) yo no lo como, me recuerda que fue un ser vivo, ni siquiera me gusta tocar al pollo sin cabeza para ponerlo en el horno. Para mí ésa visión es macabra, pero de ése pollo o de  cualquier animal que me den en filetes, yo lo como.

 O sea que si ponen un poquito de grasa como forma de un postrecito, creo que mi mente no piensa que es un subproducto de un ser vivo humano y me lo como.

Todos tenemos distintas percepciones de las cosas, como en España comen conejo al ajillo y en Estados Unidos ése animal dicen que es mascota y es una salvajada comerlo. Y en china comen perros.

Una empresa japonesa dijo en su web en broma, que haría algo tipo tofu con sabor a carne humana y recibió miles de pedido que nunca despacharon y que les habría venido muy bien en su economía.

Y grasa humana esterilizada no será de peor calidad que un subproducto esterilizado de la vaca.

Pero  en vez de usar grasa humana, ¿ por qué no usan grasa de las vacas ?

Que es más barato ir a un matadero a comprar grasa que ir a pagar al cirujano para que te la quite.

Empecé a sospechar y a seguir buscando información por internet y descubrí que era todo un montaje, Sí, querían concienciar al mundo que hay en éste momento gente sin alimentos. La organizadora de esto es una artista holandesa que luego avisaba a los que se han suscrito a ir a su exposición, se supone que donará algo para los sin alimentos, no lo se, ya que la web tiene algunas partes traducidas al español, inglés pero todo está en holandés.

En los boletines que me envían en holandés, que no entiendo, creo que hacen cenas, comidas, para  juntar dinero, no se con que fin. ( artístico o solidario).

Seguro con la grasa humana mucho se hará en el futuro, hoy hay quien la usa para extracción de células madres y obtener tejidos, información, etc..No se que regulación tiene en cada país.

¿ Será una buena idea dar alimentos de pequeñas porciones de grasa de animales vitaminada para salvar vidas o será inviable económicamente hacerlo ………..? 

© 2008 All rights reserved.

Haz tu web gratisWebnode